CAYETANO HEREDIA
PERUVIAN AMERICAN ENDOWMENT

PAE en Acción

Los fondos recaudados durante la Fiesta del Estudiante Herediano, realizada en Setiembre de 1998 fueron entregados el 26 de Marzo de 1999, durante una Ceremonia en el local Central de Cayetano Heredia.

A nombre de los miembros del Peruvian American Endowment, su Presidenta, doctora Dina Chung de Miki, hizo entrega de un cheque por US $ 10,000 al Sr. Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Dr. Carlos Vidal Layseca.

Durante la misma ceremonia, también se entregaron los fondos recaudados en la “Campaña de las Carpetas” para el nuevo local de la Facultad de Medicina “Alberto Hurtado”, el Decano de la Facultad, Dr. Oswaldo Zegarra, recibió un cheque por US $ 4,000.

Al fondo el nuevo local de la Facultad de Medicina

Los doctores Vidal y Zegarra agradecieron por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Facultad de Medicina “Alberto Hurtado” a los miembros del Endowment.

Informamos que el Local Nuevo de la Facultad de Medicina está muy avanzado, y fué recientemente inagurado. Nuestras contribuciones serán empleadas en completar esta obra, que contará con modernos sistemas audiovisuales y cuyas aulas estarán conectadas con la red universitaria de computadoras, permitiendo a los alumnos usar sus computadoras en ellas. Se han incluído centros de computadoras para acceso al la red universitaria y al Internet. También, los Jefes de Servicio, contarán con una oficina central en la misma Facultad, y el Consejo de Facultad tendrá una sala de reuniones.

Muchas gracias nuevamente a todas las personas e instituciones que han contribuído a estas exitosas campañas.